Así lo aseguró la nueva vocal titular por los Pasivos de la Caja de Servicios Sociales, a raíz de los objetivos, ideas y trabajos que quiere realizar en post de los pasivos de la obra social. Además, comentó sobre la reunión que tuvo con la vocal por los pasivos de la CPS, Viviana Carabajal.
Las elecciones del 24 de junio en la Caja de Servicios Sociales dejó nuevos vocales para los activos y pasivos de la obra social. Beatriz Constantino, vocal titular por los pasivos de la CSS, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “uno tiene que sentarse con los papeles en la mano y ahí empezar a organizar”.
Constantino comentó sus sensaciones tras las elecciones “hay sensaciones hermosas, porque los afiliados se han podido expresar por el voto, en toda la provincia tuvimos presencia y compañía de la gente”. Además, dijo “los jubilados somos un área muy sensible, necesitado de prestaciones médicas que no siempre son cumplidas”
Por otro lado, comentó cual es el principal problema actualmente en la CSS “en todo el recorrido que hicimos en la provincia, el mayor problema que tiene la gente es la derivación”. A su vez dijo “a veces no salen, y cuando salen no hay concordancia entre los turnos y los pasajes, no es un buen servicio el que se les presta cuando llegan a Buenos Aires”.
Para concluir la vocal titular por los pasivos de la Caja de Servicios Sociales habló sobre la reunión que sostuvo con Viviana Carabajal, titular por los pasivos de la Caja de Prevención Social “ella se encuentra muy sola a la hora de resolver problemas”. Asimismo, dijo “ella está aliviada por nuestras vocalías, y ahora trabajaremos los cuatro en conjuntos”.