Leonardo Roquel, el concejal local, utilizó las redes sociales para plantear la angustiante situación que aqueja a los vecinos del Barrio El Faro. «Necesitamos saber qué sucede con la misma, a qué se deben los atrasos», indicó.
Leonardo Roquel, el concejal local, utilizó las redes sociales para plantear una angustiante situación que aqueja a los vecinos del Barrio El Faro. Asimismo, solicitó un informe por las obras inconclusas en dicho lugar.
«Las calles de los barrios cada vez que deshiela o llueve se inundan, se hacen intransitables, los autos se empantanan; muchos no poseen cloacas y sienten la falta de estructura. La solución del municipio: sortear un viaje a Qatar», comenzó su relato.
En su relato, Leo Roquel solicita un informe por las obras que no se han terminado: «Ya elaboramos un proyecto sobre esta obra para la próxima sesión: necesitamos saber qué sucede con la misma, a qué se deben los atrasos y no queremos que termine como las 100cuadras de Báez y Cristina», indicó.
Finalmente expuso: «Esperamos que desde el municipio junto a sus concejales acompañen este reclamo, que quizás no es prioridad para ellos pero si para todos los vecinos que viven la falta de servicios, de oportunidades y de desarrollo local».