Se trata del caso de Leandro Alvarez, quien apareció muerto en un canal de riego. Su mamá asegura que lo mataron y dialogó con Radio Nuevo Día para pedir ayuda de los santacruceños y de la Justicia provincial para apoyarla mientras reclama justicia en Mendoza.
La muerte del joven Leandro Alvarez en Mendoza se transformó en un fuerte pedido de justicia de su familia, ya que aseguran que él no murió accidentalmente por ahogamiento como informó la policía de Mendoza, sino que lo mataron y piden que se investigue lo sucedido.
En diálogo con Radio Nuevo Día, su mamá contó que no les quieren dar el informe de la autopsia y que no tienen información de las pericias, sumado a que les contaron que tendrán resultados forenses dentro de 5 meses.
«A Leandro lo mataron», aseguró entre lágrimas Beatriz, la mamá, quien pide ayuda de los santacruceños, de las mamás para que marchen reclamando y principalmente a la Justicia de Santa Cruz, para acceder a información que a ella le niegan.
La madre dijo que lo encontraron muy golpeado, que él no se iba a meter a una zanja ni a un canal donde tiran animales muertos.