Fueron las palabras del intendente Pablo Grasso. «Por lo menos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y después hay que seguir trabajando», expresó.
En comunicación con un móvil de Diario Nuevo Día, el intendente Pablo Grasso se refirió a la ausencia de La Mosca y declaró: “Nos estafaron”.
“Nosotros les pagamos el pasaje, firmamos el contrato y no cumplieron con la responsabilidad”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que «los famosos tienen que entender que nosotros confiamos antes en ellos y todos formamos parte del mismo país y cantar o tocar en diferentes lugares tiene que ver con un contrato».
«Nos estafaron y ojalá podamos seguir adelante. Por lo menos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y después hay que seguir trabajando, porque en realidad hacía a uno de los que traíamos. Si no te conviene lo hubieras pensado antes, pero son cosas que se tienen que ir solucionando”, aseveró.
Cabe destacar que, en el marco de los festejos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda liderada por Guillermo Novellis entonó este domingo “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” sobre el camión de Tecnópolis en la explanada del Centro Cultural Kirchner (CCK).