El tiempo - Tutiempo.net

Los concejales de las localidades de la cuenca carbonífera firmaron hoy un manifiesto político por la situación que se vive en el sector.

El intendente Roberto Giubetich fue trasladado a sala común luego de ser intervenido por segunda vez en el Hospital Regional. Es la segunda angioplastía que le realizan los profesionales.

El Parque Eólico, que se emplaza en la Zona Norte Santacruceña, fue visitado por personal del Instituto de Energía y la Subsecretaría de trabajo en una nueva jornada de inspecciones. El avance de la obra arroja resultados positivos.   

Tratarán proyectos para prorrogar la Emergencia Hidrocarburífera ante la agobiante baja de producción en el flanco norte, y una solicitud al Congreso Nacional para el seguimiento y control de la puesta en marcha del módulo ya finalizado de la Central Térmica Río Turbio.

Luego de un año y medio de reclamos por parte del gremio judicial de Santa Cruz, el lunes 19 de febrero se lleva a cabo un contundente paro por 24hs y movilización en reclamo por el pago de los sueldos adeudados.

Es en el marco de la investigación anexa de la causa de asociación ilícita que apunta a determinar el rol de los ex gobernadores Acevedo, Sancho y Peralta.

Emitidos por el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP), permiten acreditar la existencia y veracidad del domicilio y la futura instalación de servicios básicos en barrios populares, entre otras prestaciones.

Fueron procesados junto a otras 12 personas, como partícipes de una maniobra defraudatoria, ocurrida entre el 14 de enero de 2008 y el 26 de enero de 2016, para obtener “ilegítimamente” fondos provenientes del Estado Nacional.

Se trata de una intervención mínimamente invasiva. Fue llevada a cabo en por el Servicio de Hermodinamia del Hospital Regional de Río Gaallegos.  Intervino un equipo quirúrgico capacitado para esta patología compleja que está compuesto por tres especialidades.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, expresó que es 'una empresa que hace más de 100 años se lleva el petróleo de Comodoro Rivadavia, que tiene muchos negocios con la Provincia, y por una pequeña deuda dejó sin combustible a los generadores eléctricos del interior provincial'.