El tiempo - Tutiempo.net

El hombre que días atrás entró a la casa de la diputada Roxana Reyes salió del centro de salud mental en el que se alojaba. Más tarde, luego de ser alertados por el marido de la legisladora, los efectivos policiales lo encontraron dando vueltas por la calle y lo detuvieron.

 

El 30 de enero, Yeison Andrey Morales de 35 años forzó la ventana de la vivienda de la diputada,e ingresó y destruyó fotografías familiares. Además utilizó la computadora personal de la diputada y accedió a la cuenta personal de Facebook donde se dedicó a publicar mensajes contra el Presidente Macri, contra Eduardo Costa y a favor de Alicia Kirchner.

Cuando la diputada llego a la vivienda encontró a este individuo dentro de su hogar, por lo que rápidamente llamo a la policía que llego al lugar y logro detenerlo.

El particular accionar dejó en claro que el sujeto ingresó a la casa sólo con el fin de intimidar a la legisladora,  ya que en ningún momento quiso sustraer algunos elementos de la casa sino que se dedicó a dejar mensajes políticos.

Desde Unión para Vivir Mejor - Cambiemos responsabilizaron al Gobierno Provincial por la seguridad de Reyes y de los miembros de su Frente Electoral y pidieron públicamente que se termine con la violencia política en Santa Cruz.