El operativo tuvo lugar en las calles Fructuoso Rivera y Piero Moreno de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda.
El jueves durante el transcurso de la noche, alrededor de las 21:45, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Pico Truncado.
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el procedimiento se llevó adelante en el marco de un hecho de robo perpetrado el miércoles en horas de la noche, cuando autores ignorados se acercaron hasta una vivienda donde sustrajeron una motobomba a explosión -marca Honda- de un camión repartidor de agua.
El propietario se percató que los delincuentes aflojaron las tuercas del vehículo en cuestión para llevarse la motobomba.
Los oficiales solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Luego de una rápida investigación los uniformados lograron localizar la vivienda de los causantes, por lo que solicitaron una orden de allanamiento al magistrado.
Una vez obtenida la manda judicial se trasladaron hasta el domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Fructuoso Rivera y Perito Moreno, para efectivizar el dispositivo de seguridad.
Gracias a información brindada a este medio se supo que el operativo arrojó resultado positivo, ya que se incautaron elementos de interés para la causa.